Iquitos, Perú
& el Mundo
WhatsApp: +51 938 905 319
Llamenos al: +51 938 905 319
info@globofox.com
soporte@globofox.com

Gestión de publicidad en Redes sociales

Una poderosa herramienta de comunicación, las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes donde están, al mismo tiempo que caracterizan sus marcas y amplían su base de clientes. Si se hace correctamente, la gestión de redes sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, incluyendo SEO y SEM, ayudando a crear vínculos naturales, generar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad. Usted necesita de alguien con experiencia que se encargue de esta labor, no dude en contactarnos.

CONTRATAR


NUESTRO SERVICIO


DESARROLLO DE ESTRATEGIAS

Contamos con el conocimiento necesario y de alto valor en el área, a través de los cuales le ayudamos a crear estrategias y lograr resultados tangibles de sus actividades en las redes sociales.

GESTIÓN DE PUBLICIDAD

Creamos los anuncios ideales para sus campañas de marketing. Mediante la publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Creamos contenido gráfico/textual aplicando técnicas en comunicación social y que fijan servicios para ayudarle directa o indirectamente a comercializar sus productos.


¿Qué es la Gestión de Redes Sociales?

La gestión de redes sociales es una técnica de marketing digital, que pone en práctica ciertos conocimientos de diseño y comunicación, además de bastante creatividad, con el fin de alcanzar los objetivos y las metas de la marca. La gestión de redes sociales abarca principalmente actividades que implican compartir socialmente contenido, videos e imágenes con fines de marketing.



¿Por qué es necesario la gestión de redes sociales?

 

Sus clientes están en las redes sociales.

Independientemente de la industria que sea su empresa, sus clientes están utilizando las redes de comunicación social sobre una base diaria. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a su marca para que siempre sea su primera opción.

 

Hay personas que buscan su empresa.

Si su compañía está ofreciendo un producto o un servicio, usted puede apostar que hay gente que habla de él y que busca a las compañías que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

 

La gente está hablando de su empresa en las redes sociales.

Usted necesita saber lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. El servicio se centra en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer y responder sinceramente a comentarios positivos, así como a los negativos.

 

Las empresas merecen la gestión de expertos en redes sociales.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de redes sociales. Cada miembro de nuestra firma está capacitada en el área y puede ayudarle a alcanzar sus metas de marketing y construir una nueva base de clientes.


NUESTRO PROCESO

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

GESTIÓN DE PUBLICIDAD

GESTIÓN DE COMUNIDAD

CREACIÓN DE CONTENIDO EFECTIVO

MEDICIÓN



¿Por qué debes invertir en este servicio?

La comunicación en las redes sociales es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas, en cuantas más redes sociales se esté mayor puede ser la presencia y mayor las personas que la sigan en internet. Con la comunicación se pueden indicar las novedades de la empresa, cosas interesantes, ofertas, descuentos, hacer promociones, hacer marketing en las redes sociales, resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a más clientes por medio de sus actualizaciones en las redes sociales y muchas otras cosas que ofrece este contacto directo por medio de Internet.



Empecemos
su proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas y a hacer crecer su negocio.


CONTACTAR AHORA