Iquitos, Perú
& el Mundo
WhatsApp: +51 938 905 319
Llamenos al: +51 938 905 319
info@globofox.com
soporte@globofox.com



WEB HOSTING Y CERTIFICADO SSL  

TOTALMENTE GRATIS!

El mejor alojamiento web gratuito del 2019



El mejor hosting gratis del 2019. Millones confían en nosotros.

GloboFox garantiza servidores confiables, cero anuncios en tu sitio web y uptime de hasta 99.3%. Aprende a programar y no dudes en experimentar con el alojamiento web gratis, PHP, MySQL, FTP y Cpanel.



¿DESEAS MÁS RECURSOS? PRUEBA EL HOSTING ECONÓMICO.

BUENOS RECURSOS A UN MENOR COSTO




Gestiona tu Servicio de Hosting Fácilmente con cPanel

Todos los planes de hosting incluyen cPanel. Podrás subir y administrar tu sitio web, ver estadísticas, crear cuentas de correo corporativo, instalar WordPress, crear bases de datos y toneladas más con sólo unos pocos clics.




FUNCIONES FANTÁSTICAS GRATUITAS

Hosting rápido

Nuestro alojamiento fue probado de forma independiente y resultó ser el alojamiento gratuito más rápido del mundo.

99.3% Uptime

El tiempo de actividad es nuestra principal prioridad, por lo que podemos decir con orgullo que ofrecemos un tiempo de actividad del 99.3%.

Hosting

GloboFox es un sitio web de alojamiento con espacio en disco 500MB y ancho de banda 1GB


LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES!


Preguntas más frecuentes

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Tarjetas de Crédito / Débito

Paypal

Transferencias / Depósitos Bancarios

DNS1: ns1.globofox.club
DNS2: ns2.globofox.club

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 500 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, te sugerimos utilizar el creador de sitios incluido en el plan. Simplemente arrastrando y soltando elementos podrás crear una página profesional en cuestión de minutos. Así mismo si no quieres hacerlo Tú o no tienes tiempo, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, contáctanos para asesorarte.

Si vendemos dominios .pe, .com.pe, .edu.pe y .gob.pe, para adquirirlo deberás abonar S/.110 soles adicionales al costo del plan de hosting elegido.

La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

No, puedes alojar contenidos para adultos.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

Para tu tranquilidad, en GloboFox realizamos un backup cada 2 dias automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de “Tareas Programadas” del panel (sólo plataforma Linux).

Sí. todos los planes de hosting te ofrecen un dominio .COM totalmente gratis en todos nuestros planes de hosting por todo el tiempo que tengas el hosting con nosotros.

No, el precio que pagas ahora es el mismo que pagarás cada año, sin costos ocultos, a menos que indiquemos lo contrario

1
Hola
¿podemos ayudarte?
Powered by