Nuestra misión: Simplemente ofrecer el mejor servicio de hosting, Diseño web en Perú y el mundo.

GloboFox es una empresa fuertemente establecida en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo desde el año 2014 servicios de Hosting, Correos, Diseño Web, Reseller, Servidores Dedicados, Registro de Dominios y Certificados SSL a particulares, pymes y grandes empresas. En GloboFox usted es nuestra prioridad, y su satisfacción está 100% garantizada. Nuestro servicio se enfoca totalmente en atender sus necesidades, de manera que su página web, sea una de sus últimas preocupaciones.

¿Que nos hace una empresa de hosting diferente? Quizas no somos la empresa de hosting más grande que existe, pero eso nos da una enorme ventaja, y es que somos lo suficientemente pequeños para estar en contacto permanente con nuestros clientes, nunca te trataremos como un número, cada cliente nuevo es un amigo nuevo al que tratamos con mucho cariño. El éxito radica en la capacidad para satisfacer al cliente y es por ello que es nuestra prioridad siempre.

“Mi objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio de hosting y desarrollo web en latinoamérica, y la clave para lograrlo es ofrecer siempre la mejor tecnología junto con la mejor atención al cliente, es por ello que quiero hacerte una promesa, la promesa de que siempre te vamos a ofrecer un servicio de hosting web de mucha calidad, con un soporte técnico muy aficaz y amable que te hará sentir como parte de nuestra familia. Si en algún momento sientes que no te estamos tratando como te lo mereces, te ruego por favor me envíes un mensaje a mi correo personal romelruiz@globofox.com contandome que es lo que sucede, incluyendo el número de ticket y nombre del miembro del equipo de soporte que esta involucrado en tu malestar. Yo te responderé en menos de 24 horas y me encargaré personalmente de solucionar tu problema en menos de 48 horas.”

Hosting Web Diseñado Para Ayudarte a Crecer tu Negocio

Nuestra tarea es ofrecerte la mejor solución de alojamiento web que cubra todas las necesidades de tu negocio.

Soporte Humanizado

No somos una empresa anónima sin rostro, sino un grupo humano que se encargará de hacer todo lo que esté en nuestras manos para bienestar de tu negocio.

Redes Redundantes

Nuestros servidores están alojados en los mejores centros de datos de Canadá y Europa que nos garantízan alta velocidad y redundancia de red.

Garantía de Reembolso

Estamos seguros que amarás nuestro hosting web. Pero si por alguna razón no está satisfecho te ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días.

99.99% Uptime Garantizado

Hemos diseñado una infraestructura de red que nos permite garantizar que tu sitio web estará en línea y funcionando de manera óptima.

Tenemos Todo Lo Necesario Para Poner Tu Web en Internet Hoy
Aloja tu sitio web en nuestro hosting seguro y confiable con la calidad que tu negocio necesita
COMENZAR AHORA