Iquitos, Perú
& el Mundo
WhatsApp: +51 938 905 319
Llamenos al: +51 938 905 319
info@globofox.com
soporte@globofox.com



Promoción: 1 Dominio .COM + SSL GRATIS

HOSTING PERÚ


Veloz, Seguro y Sin Complicaciones
Aloja tu sitio web de forma profesional y sin complicaciones en nuestro hosting perú


Planes de Hosting para satisfacer todas las necesidades

Comprar nuestro Hosting Económico es la mejor opción para empezar tus proyectos en internet. Están equipados con Certificado SSL, Dominio .COM gratis, Seguridad, copia de respaldo y soporte los 365 dias al año, con muy buenas Características a un súper precio y por esos los expertos del Perú y el mundo nos eligen.

Ya sea para empresas o particulares en el Hosting SSD de GloboFox encontraras tu aliado para alojar tus webs en Perú. Contamos con equipos y red propia en Centros de Datos de América del Norte y Perú.

¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web? Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Económico. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios en el mismo y sin ningún coste extra , pra aprovechar al máximo los recursos de tu hosting.





¿Porqué? CONFIAR EN NOSOTROS

Activación Inmediata

Porque confiamos en ti al igual que tu confías en nosotros activamos tu servicio de forma inmediata, incluso antes que nos pagues. Dispones de 5 días para notificar tu pago. En este plazo tu hosting estará 100% operativo.

Migración Gratis

Gestionamos la transferencia de tu sitio web de tu antiguo proveedor de hosting. Nuestro equipo trabaja muy duro para que el resultado sea 100% satisfactorio y no pierdas nada de información.

4 Años de Experiencia

Desde el año 2014 ofrecemos servicios de hosting completamente garantizados. La configuración de nuestros servidores la hacen los mismos dueños de Ihost que son Ingenieros Civiles Expertos en Informática.

Tus recursos Garantizados

Los servidores cuentan con CENTOS. Esta herramienta genera mini entornos virtuales que encapsulan los recursos de cada cliente regulando que no sobrepasen los máximos establecidos.

+ 400 aplicaciones

Nuestros planes cuentan con Softaculous, el sistema mas grande de aplicaciones autoinstalables para sitios web. Puedes instalar en un solo click WordPress, Joombla, PrestaShop y cientos de otros complementos y aplicaciones.

Soporte Especializado

Todo nuestro equipo estará atento a tus necesidades para darte apoyo y asistencia en cualquier momento. Ya sea por teléfono, mail o chat siempre estaremos disponibles.

Rápido y Seguro

Nuestros servidores son rápidos, reguros y estables ya que la densidad de clientes está garantizada para no sufrir sobrecargas de ningún tipo. Además son cambiados cada 36 meses.

Servidores Potentes

Todos nuestros servidores están especialmente configurados para dar la máxima potencia a nuestros clientes. Además de contar con sistemas de seguridad de última generación.



Gestiona tu Servicio de Hosting Web Fácilmente con cPanel

Todos los planes de hosting económico incluyen cPanel gratis. Podrás subir y administrar tu sitio web, ver estadísticas, crear cuentas de correo corporativo, instalar WordPress, crear bases de datos y toneladas más con sólo unos clics.



Hosting Económico

En GloboFox tenemos claro que nuestra misión es ofrecer el servicio de web hosting de mayor calidad y económico. Trabajamos arduamente para cuidar a cada cliente nuestro y hacer que su experiencia con nosotros sea la mejor recibida.

Hosting Web + Dominio .COM Gratis

Al adquirir tu plan de alojamiento web tendrás garantizado la mejor presencia profesional en internet. ¿Y sabes que más tendrás garantizado? 1 Dominio .COM ¡Sí! Por todo el tiempo que permanezcas con nosotros y totalmente GRATIS.



Algunas Tecnologías Utilizadas




Tus preguntas, nuestras respuestas


¿Cómo funciona el web hosting?

Una vez que compres un plan de Web Hosting, GloboFox almacenará tu sitio en uno de nuestros servidores y le asignará un DNS único. El DNS actúa como la dirección que permite a las personas de todo el mundo encontrar y ver tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.

Al comprar un paquete de hosting para sitios web, básicamente estás comprando espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor permite acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.

¿Qué clase de web hosting web necesito?

El que necesites dependerá de lo que desees hacer con tu sitio, como por ejemplo, puede ser crear un carrito de compras, alojar un podcast o un blog.

¿Qué puedo usar para crear mi sitio web?

Puedes crear tu sitio web de distintas formas, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios.

Si requieres mucha funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratis del lado del servidor que pueden usarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, incluso aplicaciones populares de Content Management System (CMS), como WordPress® y Joomla!®. Incluso puedes agregar una IP dedicada si planeas agregar un certificado SSL después.

¿Cómo transfiero mis páginas web a su servidor?

Si has desarrollado tu sitio web en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, debes cargar los archivos de tu sitio web mediante FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un Administrador de archivos para FTP incorporado al que puedes acceder en nuestro Centro de control de hosting.

Sin embargo, si tus archivos superan los 20 MB, te recomendamos que uses la herramienta FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, u otros clientes de FTP de terceros.

Si ya cuento con un sitio web, ¿puedo transferirlo a su web hosting?

Trasladar tu sitio web a GloboFox es un proceso simple. Si tienes acceso a los archivos existentes de tu sitio web, puedes cargarlos a través de nuestro Centro de control de hosting o con un cliente FTP. Si no cuentas con una copia actual de tu sitio web, deberías poder solicitar una de tu proveedor actual de hosting para sitios web.

Si tienes alguna pregunta en el camino, nuestro equipo de asistencia técnica está aquí para ayudarte 24 horas al día, los 7 días de la semana. Podemos ayudarte a determinar el mejor método para hacer la transición de tu sitio web a una cuenta GloboFox.

¿Tengo que pagar un monto adicional el otro año?

No, el precio que pagas ahora es el mismo que pagarás cada año, sin costos ocultos, a menos que indiquemos lo contrario.

¿Son una empresa real, emiten factura?

Por supuesto, somos una empresa legalmente constituida y si emitimos factura, los precios SI incluyen IGV.